Haciendo experimentos de Seo y Ropa de Trabajo

Pues lo dicho, hoy me paso a hablar de Seo y Ropa de trabajo, así sin más, porque de que vale tener un blog personal si en el uno no escribe sobre lo que le gusta y lo utiliza para hacer lo que le gusta ¿verdad? y más cuando los lectores ya están avisados sobre porque escribo este blog , la verdad es que llevaba un montón de tiempo sin escribir y no será que no tengo nada que decir, pero apenas tengo tiempo de pararme a decirlo.

Simplemente que hoy es una de esas tardes tontas de diciembre en las que ya he terminado casi todas mis tareas del día, estoy trasteando y ya sabemos que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.

El caso es que estaba mirando un poco el tema del seo en la tienda online de j3equipamientolaboral que es la que paga todas mis facturas y he toqueteado un poco algunas palabras y frases en las categorías para ver si mejoro el posicionamiento en google, ya sabéis, parecemos trabajadores del gran amo si queremos ser visibles y ademas siempre tenemos que estar guapos por que a la mínima nos deja tirados como colillas y después he pensado que iba a hacer una prueba e iba a copiar y pegar a capón todas esas frases y palabras en este otro blog para ver que pasa, simplemente como experimento para ver si también cogen algo de posicionamiento, por que oye, todo suma y si llega alguna visita a la web pues bienvenida sea y si ademas, conseguimos algún nuevo lector en nuestra comunidad pues genial también, osea que no os asustéis de la retaila que viene a continuación, es solo para el gran amo.

Donde comprar uniformes sanitarios en Madrid.

Donde comprar zuecos sanitarios en Madrid.

Tiendas calzado sanitario en Madrid.

Pijama sanitario en Madrid.

Tiendas zuecos sanitarios Madrid.

Vestuario sanitario Madrid.

Zapatos de seguridad cómodos.

Calzado de seguridad deportivo.

Ropa de trabajo barata.

Uniformes de trabajo baratos.

Ropa laboral Madrid

Ropa de trabajo Velilla.

Ropa de Trabajo Online.

Uniformes de trabajo Madrid.

Menuda ristra, pido perdón a todos los SEOS que aterricen por aquí y se les salten los ojos al ver esto :-), lo se, pero tenia que hacerlo.

Todo sea que al final salga penalizado por ambos sitios por que este blog no tiene nada que ver con el tema del vestuario laboral, ni la protección laboral, tal vez tampoco sirva para nada ya que las dos web están alojadas en el mismo hosting, tal vez no sirva para nada por que en si no es más que un experimento.

Pero la verdad entre perder media hora de mi tiempo viendo vídeos de gatitos en youtube y estar haciendo esto, me quedo con esto aunque cualquiera de las dos cosas no sirva para nada :-).

Los resultados y estadísticas en un futuro.

Hasta Pronto!!!!