Sobre mí

Hola soy Jesús Wisnes

Soy dueño de un negocio www.j3equipamientolaboral.es , pero en este blog quiero dar rienda suelta a dos de mis pasiones favoritas, las personas que tienen empresas e internet.

¿Por que escribo este blog?

Por que quiero ayudar a todas esas Personas que tienen pequeñas Empresas y autónomos en general a que aprendan que es esto de estar en Internet con palabras que pueden entender.

¿Quien soy yo para escribir esto?

Me considero un emprendedor inquieto, siempre pensando en que hacer, siempre con la mente abierta y activa para intentar que el tu mundo, mi mundo, nuestro mundo funcione mejor o simplemente funcione.

Las relaciones humanas siempre han sido una de las cosas que más han movido mi vida, empece a estudiar informática y lo deje por que me resultaba aburrido, con el tiempo pensé que tal vez hubiera sido bueno que estudiara psicología, pero me gustan las personas tal y como son, no necesito analizar más.

Al final el tiempo me llevo a encontrar mi camino, he acabado trabajando de comercial y formándome en marketing online.

He pasado de no saber que era eso de “La Nube” a en cuatro años gestionar una tienda online, hacer otra  completamente nueva, gestionar mis propias campañas de mail marketing y empezar a escribir este blog.

Lo bonito de todo esto es que el camino nunca tiene fin, se empieza y solo tienes que andarlo disfrutando día a día del camino.

¿Para quien escribo este blog?

Pues por supuesto que para todo aquel que quiera leer y compartir un rato conmigo.

Para tí que tienes una Empresa 1.0 quieres entrar en esto de internet y no sabes como hacerlo por que te resulta muy complicado y complejo.

Para tí que eres Freelance o autónomo eres muy técnico, vives maravillosamente a tus anchas en el mundo 2.0, quieres vender tus productos o servicios a Personas con Empresas en el mundo 1.0 y no sabes como explicarles que les quieres ayudar.

Te estarás preguntando ¿Que gano yo con esto?

Aunque te parezca mentira, mi primer objetivo es ayudarte haciendo algo que me gusta “Quien hace un trabajo que le gusta, no volverá a trabajar ni un solo día más de su vida”

¿Como quiero financiar www.diariodeuncomercial.com?

Esta claro que todo tiene un coste y esto a parte del tiempo que se lleva también, hosting, dominio, plugins, diseños, formación, etc.

Quiero que no te cueste ni un Euro, con lo que me financiaré mediante marketing de afiliación y comisiones de terceros.