Haciendo pruebas sobre camisetas personalizadas en vallecas – 2018

 

Camisetas personalizadas en vallecas (Reeditado 2018) Pues sí, tal vez llegues aquí por que de golpe te ha aparecido en google esta web y te has pasado a curiosear y Wow¡¡ que sorpresa, pero si no tiene nada.

No te asustes y vuelve de vez en cuando, lo estoy montantdo y la verdad no valgo para hacerlo en privado, contra antes lance antes acabo y antes voy probando cosas.

Muchas gracias por estar y espero verte pronto 😉

 

Reedito esta entrada, escribiendo echando la vista atrás y volviendo a ver lo que escribí en la primera entrada de este blog. Hoy enero de 2018 vuelvo con un nuevo experimento de Seo (alguno a parte de los ojos me salta los riñones ya verás 🙂 ) y es que quiero probar enlaces a otra web con un post que lleva mucho tiempo casi 2 años y con otra temática que no tiene que ver nada con lo que aquí se escribe, pero si tiene que ver mucho con lo que hago día a día con mi trabajo de comercial y es vender camisetas personalizadas, sudaderas personalizadas y todas aquellas prendas de ropa de  trabajo que se puedan personalizar.

 

De hecho durante este año sacamos una nueva web El Unicornio Verde dedicada a la impresión textil y más enfocada al tema del regalo.

Es un nueva web sin mucha visibilidad en internet aún, pero que esperamos en un futuro sea un referente online.

De momento  somos Tiendas de serigrafia de camisetas en vallecas y tendrás que venir a verno a  J3 Equipamiento Laboral , ya sabes donde serigrafiar camisetas en vallecas. Aunque hay gente que busca copistería ensanche en vallecas y les decimos que no hacemos de eso, ya sabes todo se andará 🙂 . Algún día nos gustaría ser el referente de Camisetas personalizadas en Madrid .

Como puedes observar este post, una vez más está escrito para el gran amo, cumple con todos los requisitos de primero de Hacer experimentos seo de un tio como yo que no tiene ni puta idea de seo, pero que prefiere perder cinco minutos en esto que en ver videos de gatitos.

Hasta pronto!!!

5 comentarios en “Haciendo pruebas sobre camisetas personalizadas en vallecas – 2018


  1. Pues ya que estás de pruebas, vamos a probar los comments….¡Probando! ¡Probando! ¿Se me lee bien?

    Parece que hay un poco de eco, no se…

    Bueno, que pasaré por aquí……cuando me acuerde, jajaja….En serio, que arranque pronto el blog y mucho éxito 🙂

    ¡Un saludo!

    Miguel

  2. Muchas gracias por comentar Miguel, la verdad es que ya tengo un monton de temas sobre los que escribir, pero estoy sufriendo eso que llaman “Miedo Escénico” a empezar 🙁

Los comentarios están cerrados.